Seminario, Examen y Torneo “10ma Copa Bushido 2017”

Los días 6, 7 y 8 de Octubre llevamos a cabo nuestra tradicional actividad, la versión numero 10 ,  junto a la presencia de la escuela Nihon Karate-Do de Santiago , a cargo de sensei Ronald Cortés y Guillermo Cortés.

En las clases de seminario se entrenaron las técnicas básicas (kihon) del Karate Shotokan y  el kata Kanku-Sho , practicando las técnicas de este kata como trabajo de kihon y los detalles correspondientes.

El seminario finalizó con trabajo de kumite competitivo en donde se practicaron bloqueos y contrataques.

Posteriormente se realizo el examen de grado para kyus , el cual fue tomado por sensei Guillermo Cortés y Ronald Cortés. Los alumnos mostraron su progreso a través del entrenamiento para poder subir de grado. Cerca de 20 alumnos fueron examinados y todos aprobados.

Finalmente , se realizo el torneo “10ma Copa Bushido” en donde participaron escuelas de Arica , Iquique y Santiago. Fue un gran evento en donde el respeto ,  el compañerismo y la hermandad entre los competidores fue la tónica de esta jornada.

Agradecemos a sensei Ronald Cortés y Guillermo Cortés por transmitir sus conocimientos, ademas de todos los participantes por su asistencia y apoyo en este tradicional evento.
Agradecimientos a Sensei Hector Alvarez , sensei Anne Alday, apoderados y alumnos que ayudaron en la organización de esta actividad.

También felicitaciones a los alumnos que rindieron examen y pasaron de grado.

Los esperamos para una proxima ocasión. Oss!!!

 

 

Deja un comentario