Participación en Copa de Alto Hospicio

El domingo 10 de Septiembre nuestro dojo se hizo presente en el torneo “Copa Alto Hospicio 2017” , organizado por sensei Manuel Oteiza, en el Centro de Alto Rendimiento de la comuna de Alto Hospicio. Este torneo fue bajo el reglamento de la World Karate Federation (WKF), y se presentaron escuelas de diversas ciudades de nuestro y del país vecino de Perú.
Nuestro dojo se presentó con 15 competidores de diferentes grados y edades, los cuales en general obtuvieron muy buenos resultados y asi obtener el primer lugar a nivel general de escuelas.
(Hacer click para ver fotos)
Felicitamos a nuestros competidores por sus resultados. Agradecimientos a coach, delegados , padres , apoderados y alumnos del dojo que vinieron a apoyar en este evento.
Oss!!