Participación en el Mundial J.K.A y Panamericano W.K.F

Alumnos de nuestro dojo estuvieron presentes en el mundial de Karate Shotokan J.K.A disputado en Dublin, Irlanda y en el Panamericano Juvenil de Karate 2017 disputado en Argentina 2017.

En Irlanda, nuestro dojo estuvo representado por sensei Hector Alvarez , sensei Anne Alday y senpai Tiare Alvarez quien compitió en el mundial. Cabe destacar que es la primera vez que un alumno de nuestro dojo participa en dicha instancia.

Posteriormente se disputo el Panamericano de Karate Juvenil (WKF) , el cual conto con la participación de , Katalina Chavol (Kumite 14-15 años -54kg) , Yaniv Alvarez (Kata) y Tiare Alvarez Tiare Alvarez (Kumite 16-17 años +59kg)

Panamericano Juvenil W.K.F 2017

Picture 5 of 5

Felicitamos a los competidores, sabemos que dejaron todo en el tatami y que no será la última vez que se paran ahí. Vendrán muchas más.

Tambien felicitamos a la delegacion chilea JKA por su destacada participación en el Mundial , en especial a Rodrigo Rojas por lograr medalla de oro en Kumite Adulto. También a la delegación Chilena Juvenil de Karate por su destacada participación y a todos los competidores que lograron medalla.

Oss.

Deja un comentario