Seminario y Clasificatorio regional WKF.

Los días Viernes 4 y Sábado 5 de Agosto , se realizo el torneo Regional Clasificatorio de la Federación Nacional de Karate que entrega cupos para el Torneo Nacional de la especialidad en Diciembre de este año.  Ademas se realizo un Torneo Abierto (Open) para el resto de las escuelas.

La jornada comenzó el Viernes 4 con una clase dictada por sensei Driss El Mannani , Head Coach de Selección Chilena de Karate, destacando gran participación de los alumnos mas pequeños.

Seminario Driss El Mannani

Seminario Driss El Mannani
Picture 1 of 16

Posteriormente se llevó a cabo el Torneo Regional Clasificactorio , que contó con la participación de distintas escuelas de nuestra ciudad y de Alto Hospicio.  El dojo “Bushido” tuvo una participación activa en el evento , logrando el 2do Lugar del torneo como escuela y con varios alumnos clasificados al próximo certamen Nacional a disputarse en Diciembre de este año.

Torneo Regional Clasificatorio FNDK

Picture 7 of 7

 

Se agradece Sensei Driss El Mannani , a la Corporación Municipal de Deportes y a la Municipalidad de Iquique por el apoyo otorgado para realizar este torneo. También se felicita a los participantes por sus resultados y logros , esperando que esto sea una motivación mas para seguir creciendo.

Deja un comentario